Asociación

La Asociación Elena Torres recibe un cheque de 3.387,50€ de manos del IV Ibiza Wellness Weekend 2023

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer recibió ayer el cheque con la recaudación del IV Ibiza Wellness Weekend 2023 en las oficinas de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza.

Este evento, organizado por el club de salud y bienestar “Ibiza Health & Beauty”, consiguió recaudar un total de 3.387,50 €, durante todo el fin de semana. Esto fue gracias a las inscripciones online por parte de los participantes del evento, la donación a cargo del hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel donde se celebró la jornada del domingo, la aportación de algunos de los talentos participantes como Antonio Sanz y también todo lo recaudado en las urnas por las voluntarias de la Asociación.

Tras su cuarta edición consecutiva, el Ibiza Wellness Weekend se instaura como una cita única e imprescindible para los amantes del bienestar en todas sus versiones: deporte, cocina sana, naturaleza, desarrollo personal, sostenibilidad, arte y música. Un año más, este evento solidario ha convocado a grandes talentos en la educación de hábitos saludables, tanto locales como embajadores invitados de renombre internacional.

Entre todas las actividades del fin de semana, celebrado durante el mes de octubre, se reunieron más de 350 participantes presenciales entre los 3 días y miles de conexiones en directo a través de las redes sociales de los talentos. Todo un éxito en convocatoria que, junto a la gran campaña desarrollada, posiciona Ibiza como uno de los mejores destinos wellness del mundo. Así lo demuestran la diversidad de visitantes que han participado desde distintas ciudades de España.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.