fbpx

Ibermaison acoge este fin de semana la segunda subasta solidaria del verano a beneficio de la Asociación Elena Torres

IBERMAISON

Este evento cobrará vida mañana viernes 21 y el sábado 22 de junio y contará con la actuación de numerosos DJ y con la cobertura de Ibiza Global Radio en directo.

Obras de arte, mobiliario, moda y complementos con grandes descuentos, formarán parte de estas jornadas solidarias.

Ibermaison Ibiza acoge este fin de semana la segunda subasta silenciosa solidaria a beneficio de la Asociación Elena Torres para la Investigación Contra el Cáncer. Mañana viernes 21 de junio, a partir de las 18:00 horas, dará comienzo esta cita de dos días en los que podrán adquirirse piezas de arte, mobiliario, moda, complementos y gastronomía para recaudar fondos para esta asociación ibicenca. La música correrá a cargo de DJ Angelino Albanese, de DJ Cris 44 o de DJ Jade Alone, quienes serán los encargados de poner el ritmo a estos dos días solidarios que también contarán con la cobertura de Ibiza Global Radio en directo. Además, artistas de la talla de Willy Márquez, Fernando Barreira, Sergio Ferrero, Beatriz Fineschi, Raquel Palis y Marco Ciccione han donado obras para subastar junto con algunas piezas de mobiliario cuyos beneficios irán íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Entre los elementos que estarán a la venta se encuentra mobiliario de primeras marcas del showroom de Ibermaison Ibiza, con descuentos de hasta el 70 por ciento. El evento englobará toda una selección de artículos como moda, complementos y decoración rebajados de los cuáles se donará un porcentaje a la investigación contra el cáncer liderada por esta Asociación, además de las obras de arte donadas.

Durante los dos días de eventos tendrán lugar también varias degustaciones de productos biodinámicos. A las 19:00 horas del viernes el artista Willy Márquez pintará una obra en vivo. Más tarde, destaca la ponencia para la prevención contra el cáncer, que incluirá una lluvia de ideas para la prevención de la enfermedad. Para cerrar el primer día de eventos, a partir de las 21:30 horas tendrá lugar un espectáculo de hologramas en 3D por Offline Concept.  

Durante el segundo día solidario, después de la segunda tanda de subastas de obras se celebrará una sesión de co-painting seguida de un brunch, música y de una sesión de fotos.

Esta es la segunda subasta silenciosa que se lleva a cabo esta temporada con el fin de recaudar fondos para Asociación Elena Torres para la Investigación contra el Cáncer.

En este encuentro colaboran, además, Rituality-Ibiza, Dragonfly Events, Jade Rolt, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, On Ibiza Clouds, Ibiza Global Radio, Eva Vintage, Bruno From Ibiza y Cris 44.

 

Proyecto Elena Torres Gutiérrez

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, cenas benéficas, entrevistas para medios de comunicación o entrega de folletos a pie de calle, destinados a recabar fondos para financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka.

Esta iniciativa del CSIC, que se inició como un proyecto enmarcado en el proyecto Comfuturo de tres años por un coste de 150.000 euros, ha entrado en una segunda fase, que se extenderá hasta 2021 de la mano de la Fundación CSIC y de la responsable de esta investigación. El éxito de la investigación financiada por dicha Asociación hasta el momento ha permitido que en esta segunda fase entren a apoyar el proyecto empresas de ámbito internacional.

Todo este esfuerzo y trabajo están destinados a llegar a ensayos clínicos paara a la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el sistema de Salud Español y a su divulgación dentro de la comunidad internacional. 

La Asociación Elena Torres recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d´Eivissa en 2018.

  IBERMAISON INVITACIÓNIBERMAISON INVITACIÓN

Envía tu comentario