Asociación

Millionaire Mind Trainer celebra un año más una gala benéfica a beneficio de la Asociación Elena Torres

Este evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Centro Cultural de Jesús a las 17:30 horas
El precio por la entrada será de 25 euros y parte del precio irá destinado a la Asociación Elena Torres para la Investigación de la Detección Precoz del Cáncer

El próximo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Jesús, Gloria Glez, Fundadora de Millionaire Mind Trainer, organiza ‘Hipnoterapia Transformacional Rápida para la Abundancia’, una gala benéfica para mayores de 10 años, a beneficio de la Asociación Elena Torres para la Investigación de la Detección Precoz del Cáncer, para apoyar la investigación de la detección precoz contra el cáncer que lidera esta ONG de la mano de la investigadora Priscila Monteiro Kosaka. Este evento trata de ser, según los organizadores, “una experiencia única y mágica donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar la hipnoterapia rápida para la abundancia, una de las técnicas más demandadas en la actualidad por su efectividad que genera cambios profundos y permanentes”.

Para poder asistir a esta cita benéfica los interesados podrán registrarse previamente enviando un WhatsApp al número de teléfono: 660 36 01 73 o a través de la página web: https://www.gloriaglez.com/eventos/. Las entradas tienen un precio donativo de 25 euros por persona y también están disponibles los packs de 5 entradas por un precio donativo de 110 euros o descuentos para empresas. La apertura de puertas del Centro Cultural de Jesús se efectuará a las 17:30 horas y el evento tendrá una duración de tres horas de 18h a 21h.
Esta cita contará con la presencia de Eduardo Sánchez, hipnotista de talla mundial y difusor de “El Secreto en España y Latino América” y presidente de la Academia Europea de Neurociencia. Además, también formarán parte de esta jornada invitadas muy especiales como Lorena Arredi e Irene Onaste. Asimismo, el baile y la música también formarán parte de este encuentro.
La organizadora de “Hipnoterapia Transformacional Rápida”, Gloria Glez, destaca que “será una gala llena de sorpresas, un viaje excitante y motivador y el comienzo de una profunda y poderosa transformación que hará que tu vida no vuelva a ser la misma”.
Esta cita está dirigida a todas aquellas personas que desean mejorar su salud, su físico, su economía, sus relaciones o sus hábitos, en conclusión, para todos los que sueñan con vivir una vida plena, abundante y sin límites.
Sobre Millionaire Mind Trainer
Millionaire Mind Trainer es un movimiento educativo que expande ideas revolucionaras y técnicas innovadoras. Sus creadores son personas especializadas en el campo del desarrollo humano, la hipnoterapia y la neurociencia y tienen un propósito común: están aquí para ayudar al ser humano a expandir su conciencia y evolucionar a nivel mental, espiritual y físico.
El objetivo de este movimiento es que las personas exploren más allá de su zona de confort y sus propios límites para que puedan experimentar la felicidad día a día y lograr sus sueños.
Los expertos de esta entidad potencian los recursos personales que ayudan a los seres humanos a desatar su poder limitado e indagan profundamente en aquello que nos une, cuestionando lo que nos separa. Además, Gloria Glez, su fundadora, proporciona herramientas que impulsan a las personas a ser mejores, descubrir sus habilidades y vivir una vida con sentido.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.