Asociación

La Unión Deportiva Ibiza se vuelca con la Asociación Elena Torres con la subasta de una camiseta firmada por todos sus jugadores

La primera plantilla del Club vestirá esta prenda de la marca PUMA durante el entrenamiento de este viernes 21 de octubre y el calentamiento frente al Levante UD el 22 de octubre

Esta acción forma parte del movimiento Stronger Together, incluido en el marco del Pink October de Puma, y se complementa con la venta de esta equipación que se destinará a esta ONG

La Unión Deportiva Ibiza colaborará con la Asociación Elena Torres por la Investigación contra el Cáncer a través de la subasta de una camiseta firmada por toda la primera plantilla del Club y diseñada por la marca PUMA. Se trata de una iniciativa benéfica incluida en el marco del Pink October, e impulsado por esta reconocida marca deportiva de ámbito internacional dentro del movimiento Stronger Together, que aboga por unir a jugadores de todos los niveles, demostrando el apoyo al deporte y a todos sus participantes. Además, la Unión Deportiva de Ibiza donará el 100% de los beneficios que obtenga con la venta de esta edición limitada de camisetas Puma con el escudo del UD Ibiza, cuyo precio será de 30 euros y que se podrán adquirir en la tienda física con la que cuenta en el Estadio Palladium Can Misses.
Para dar a conocer esta acción los jugadores del equipo vestirán esta prenda durante el entrenamiento de este viernes 21 de octubre, así como durante en el calentamiento frente al Levante UD el 22 de octubre, previo al partido de segunda división que disputarán los dos equipos este sábado a las 21:00 en el Palladium Can Misses de Ibiza. Todos los fondos recaudados irán directamente destinados al proyecto de investigación que financia la Asociación Elena Torres y que lidera Priscila Monteiro Kosaka en el CSIC.
Los jugadores saldrán al campo con la camiseta puesta, cada uno de ellos previamente habrán firmado ya una de las camisetas, la cual será subastada en esta acción solidaria. Además, la UD entregará una remesa de esas piezas a la tienda solidaria con la que cuenta esta Asociación, Ele Ibiza, ubicada en la Calle Vicente Serra i Orvay, 14.

Sobre la Unión Deportiva Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza disputa su segunda temporada en el fútbol profesional: LaLiga Smartbank. Un club fundado en 2015 y con un proyecto deportivo sólido, cuya estructura interna está en continuo crecimiento. La UD Ibiza aspira, con este tipo de acciones, a conseguir la mayor repercusión posible, ayudando con ello a las muchas víctimas de esta enfermedad.
A través de la recaudación de fondos para la Asociación Elena Torres se colabora no solo con las víctimas de esta enfermedad, sino con toda la población en general.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.