fbpx

La Asociación Elena Torres para la Detección Precoz contra el Cáncer presente en el XXIV Simposio de Revisiones en Cáncer

Grupo Arán ha incluido por segundo año consecutivo a nuestra ONG en el mayor encuentro de profesiones oncológicos de España

Tras la celebración el pasado 4 de febrero del Día Mundial Contra el Cáncer, los principales profesionales implicados en el abordaje de esta especialidad se han reunido en el XXIV Simposio de Revisiones en Cáncer que se extenderá hasta el próximo 11 de febrero y que organiza Grupo Arán.

Un total de 58 ponentes están poniendo sobre la mesa durante toda la semana  las últimas novedades y avances relacionados con la oncología durante cinco jornadas distribuidas en 59 ponencias. Durante este encuentro se analizarán todos los hitos terapéuticos de tumores tan diferentes como el cáncer de mama, de colon, de pulmón, ginecológicos, urológicos, melanoma, de cabeza y de cuello.

La Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer participa en este encuentro tan importante para el ámbito de la investigación como aval científico, para dar apoyo a este tipo de encuentros necesarios para la salud de nuestra sociedad. Revisiones en Cáncer representa un hito único en la Oncología Médica y sirve de lugar de encuentro para los oncólogos de toda España una vez al año y como espacio para compartir y debatir las grandes cuestiones a las que la comunidad médica y científica se enfrenta en su práctica clínica.

 

 

Envía tu comentario