fbpx

Manu Tenorio pondrá la banda sonora a la VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer

El cantante, conocido por su carácter solidario, actuará para los invitados de esta cena solidaria el próximo 17 de septiembre en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

El precio donativo por comensal de esta cita presentada por la periodista Adriana Abenia es de 100 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto del CSIC que lidera esta ONG.

El cantante sevillano Manu Tenorio pondrá la banda sonora a la VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Una cita que presentará la periodista Adriana Abenia y cuyas entradas ya se han agotado, que constará de una cena cuyo precio donativo por comensal de 100 euros se destinará íntegramente al proyecto de investigación para la detección precoz de esta enfermedad que financia esta ONG pitiusa a través del CSIC. La pintora Marta Torres subastará, además, una de sus obras en esta cita benéfica.

 

Manu Tenorio celebra 20 años en el mundo de la música con un nuevo single llamado “La nave del olvido”, tema con el que recupera una canción que le ha calado desde su infancia y que ha revestido con su voz. Tenorio, conocido por su carácter solidario, participa año tras año en conciertos benéficos apoyando la lucha contra el cáncer, la investigación del autismo, la sordera y las cardiopatías y contribuye a la batalla contra problemas sociales como el hambre o la violencia de género.  

Este encuentro solidario contará, además, con la presencia de la investigadora Priscila Monteiro Kosaka, quien informará de las novedades del proyecto que lidera junto con parte de su equipo del CSIC. La periodista Adriana Abenia, será la maestra de ceremonias de este encuentro al que también asistirán la madrina de esta ONG, la modelo Mireia Canalda y su marido el ex nadador Felipe López, y otros rostros conocidos como Norma Duval, Charo Ruiz o Aurelio Manzano, quienes ya han confirmado su presencia en este encuentro que se celebrará cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes.

Cabe destacar que el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel colabora, además, con la Asociación durante toda la temporada a través de las donaciones de dos euros por estancia que efectúan a esta Asociación sus huéspedes desde hace ya 5 años y que suponen cerca de 10.000 euros anuales.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, rifas o cenas y comidas benéficas destinados a recabar fondos para financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka.

Manu Tenorio, historia viva de la música de España

Con nueve discos a sus espaldas y numerosos premios, Manu Tenorio es uno de los cantautores más conocidos de España. Empezó su carrera como artista a los 16 años y dio el gran salto a los 26 cuando fue concursante del conocido programa de televisión Operación Triunfo. Desde entonces, Tenorio ha sido capaz de llegar con su música hasta lo más profundo de los corazones de aquellos que le escuchan y ha triunfado concierto tras concierto.

Lo que para Manu Tenorio empezó como una afición, es ahora su vida, la pasión a la que le dedica todos sus esfuerzos. Su paso por Operación Triunfo dio sus frutos y es que este es el programa que le abrió las puertas a Pep’s Records, la discográfica que le dio la oportunidad de ofrecer su debut en solitario al público. A partir de ese momento su popularidad empieza a crecer y demuestra su talento día a día, no solo como cantante sino también como compositor.

Envía tu comentario