fbpx

La VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres contará con Adriana Abenia como maestra de ceremonias

Esta cita tendrá lugar el 17 de septiembre y el precio donativo por comensal será de 100 euros, destinados íntegramente a esta ONG que financia un proyecto de detección precoz contra el cáncer.

Esta cena benéfica se celebrará en la gran terraza de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, lugar donde se podrá disfrutar de actuaciones musicales y de una cena de alto nivel con productos de kilómetro cero.

La periodista, escritora, modelo y actriz Adriana Abenia, quien ha trabajado en programas de televisión de Mediaset, de La Sexta o de TVE, así como con marcas como Prada o Armani, será la maestra de ceremonias de la VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres para la investigación contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Esta cita gastronómica y solidaria cobrará vida en la impresionante terraza panorámica de este establecimiento con vistas inigualables de la Bahía de Santa Eulària, con un precio donativo por comensal de 100 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a esta ONG. Las reservas pueden hacerse ya en el teléfono 607 901 050.

La cena contará con personalidades como la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por esta Asociación Priscila Monteiro Kosaka, quien informará de los últimos avances de su trabajo, así como con la presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, y contará con una actuación musical de renombre, así como con una rifa de productos donados por colaboradores habituales de la Asociación como Charo Ruiz, Vintage Ibiza o Ferretería Marí, entre otros.

Cabe destacar que el hotel Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel, lugar donde se celebrará esta VI Gala Solidaria, colabora con la organización ofreciendo a sus huéspedes la donación de dos euros por estancia a la Asociación cuando estos hacen el check out desde hace ya 5 años.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para Detección Precoz contra el Cáncer, que cuenta con la declaración de Interés General, nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta ONG es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello realiza eventos, cenas benéficas, entrevistas para medios de comunicación y cuenta con su propia tienda solidaria física y online, para recabar fondos destinados a financiar el proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka.

El proyecto que financia la Asociación Elena Torres se inició enmarcado en la iniciativa Comfuturo durante sus primeros tres años, gracias a la recaudación de los 150.000 euros precisos para su impulso, y se encuentra actualmente en una segunda fase de la mano del CSIC y de la responsable de esta investigación, con la inclusión de nuevas empresas de ámbito internacional para su materialización.

Todo este esfuerzo y trabajo están destinados a llegar a ensayos clínicos para la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el sistema de Salud Español y a su divulgación dentro de la comunidad internacional.

La Asociación Elena Torres recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d’Eivissa en 2018.

Ele: la tienda de ropa de la Asociación Elena Torres en Ibiza

Ele Ibiza es la tienda solidaria de la Asociación Elena Torres para la Detección Precoz contra el Cáncer. Todos los beneficios que se generan en este negocio se invierten íntegramente en su proyecto de investigación, destinado a detectar esta enfermedad con un simple análisis de sangre.

Este establecimiento cuenta prendas y complementos para todas las edades, nuevas y de segunda mano. Mucha de la ropa que está a la venta son piezas cedidas por marcas como Vintage Ibiza, Charo Ruiz, Arias o Ushuaïa, que pueden adquirirse a precios increíbles a modo de donativo. Ele Ibiza cuenta, además, con su propia colección cápsula de camisetas amparadas en su marca, se trata de prendas que cuentan con el dibujo de una mujer que ha vencido el cáncer de mama, efectuadas por Sara Martín Toledo, de la agencia creativa Dándole Vueltas.

Actualmente la marca de la Asociación Elena Torres ha realizado una nueva campaña promocional con la modelo y profesora de yoga Mireia Canalda, la influencer Desiré Jurado, la bailarina Yaima Arias e Isabel Gavilán, mujeres que aman Ibiza, luchadoras y que han prestado su imagen para participar en un shooting destinado a incrementar las ventas de esta tienda solidaria física y virtual.

Dichas fotografías se han efectuado en el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel por parte de la agencia Imam Comunicación. Otros nombres propios como los de la actriz Bárbara Hermosilla, las relaciones públicas Paola Cuervo y Lali Costa, la periodista Alba Ubalde así como la presidenta de la Asociación Mari Carmen Gutiérrez, protagonizaron la anterior campaña promocional de Ele Ibiza que cada temporada buscará la presencia de personas relevantes de la isla.

La tienda, que está ubicada en la Calle Vicente Serra i Orvay 14 de Ibiza, permanece abierta de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Ele Ibiza

Image 4 De 5

Envía tu comentario