fbpx

Unos premios con alma solidaria

Premiados Rifa Navidad 2018

Esta mañana hemos hecho entrega de los premios a los ganadores de la Rifa de Navidad que impulsó nuestra Asociación con el fin de recaudar fondos para el proyecto de investigación que lideramos.

En total se lograron vender 10.000 boletos en las distintas mesas informativas dispuestas entre el 12 de noviembre y el 20 de diciembre en el Hospital de Can Misses, en el Centro de Salud de Santa Eulària des Riu, en el Centro de Salud de Vila y en el Consell d’Eivissa con los que se lograron recaudar 20.000 euros.

La presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, ha agradecido su apoyo a los patrocinadores de esta iniciativa, Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Palladium Hotel Group, Fundación Abel Matutes, Lío Ibiza y Elisa Pomar, “porque sin sus donaciones no hubiese sido imposible recaudar esta cuantía”. Asimismo ha destacado la implicación, una vez más, de la sociedad pitiusa y de los voluntarios de la Asociación “que se han dejado la piel para lograr este gran éxito de recaudación”.

El primer premio, consistente en un viaje al Caribe para dos personas con vuelos incluidos, recayó en el boleto número 3347 y su ganador resultó Jorge Cardona.

El segundo premio, un viaje a Miami para dos personas con vuelos incluido, recayó en el boleto 1015, y su ganador fue Iván Loprete.

El tercer premio consistió en una  joya de Elisa Pomar, con el número de boleto 4211 fue recogido por Javier Cantero.

Por último, Abigail López ha recogido el premio en nombre de Maria Luisa Cava de Llano que obtuvo el cuarto premio, consistente en un iPhone X fue para el número 2206.

Muchas gracias a todos por haber participado y felicidades a los ganadores. 

Javier Cantero, ganador tercer premio.

Image 5 De 5

Envía tu comentario