Asociación

Renueva tu armario con las prendas solidarias de David Dalmau y Vintage Ibiza

Ya es posible comprar una de las prendas del proyecto de moda solidario liderado por los diseñadores de Vintage Ibiza y el pintor David Dalmau. Se trata de 1.000 prendas cuyos precios oscilan entre los 30 y los 50 euros y cuya venta estará destinada íntegramente a la Asociación de lucha contra el cáncer Elena Torres.

Sus estampados llenos de color podrán combinarse con cualquier estilo para dar un toque solidario al verano. Podrás adquirir prendas desde 50 euros, las camisas, los pareos ascienden a 30 euros, las túnicas cortas 40 euros y las túnicas largas 50 euros.

Desde la Asociación agradecemos a todos los colaboradores y en especial a Mireia Canalda y a Felipe López por su implicación en el proyecto y por ser la imagen promocional de estas prendas que se podrán adquirir en la tienda oficial de Vintage, en Toña Torres, Malibu: Puerto de Botafoch y playa, es Xarcu, en la boutique del Ibiza Gran Hotel, en Campos de Ibiza y en la boutique de Piluca Bayarri.

No os perdáis la oportunidad de adquirir esta colección exclusiva y solidaria para seguir contribuyendo en la investigación contra el cáncer.

 

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.